PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Ramón Morrison

Ramón Morrison
52 Publicaciones 0 COMENTARIOS

La Educación, el camino. Horario escolar

Una de las principales preocupaciones en el mundo cuando se procura crear condiciones apropiadas para una educación de calidad es el horario escolar.

Educación, el camino. Labor docente

La labor docente está hoy en la mirilla en la búsqueda de culpabilidades ante los tan deficientes resultados de las distintas evaluaciones. Frente a la gran inversión en educación tantoLa labor docente está hoy en la mirilla en la búsqueda de culpabilidades ante los tan deficientes resultados de las distintas evaluaciones. Frente a la gran inversión en educación tanto

Educación, el camino. Currículo

Decir que a la educación a partir del 2013 se han destinado 700 mil millones de pesos, es una enormidad, para asignar un término que explique su dimensión.

Cambio revolucionario. Salud

Un examen detenido de la historia específicamente en las que han sido consideradas como revoluciones políticas, pone en evidencia el error de procurar este tipo de camino para el avance de la humanidad.

Cambio revolucionario ¿Es posible?

Con sólo ponderar la Revolución Francesa de 1789 o la Revolución Rusa de 1917 se tiene suficiente para descartar las llamadas revoluciones en cuanto a “cambiarlo todo”.

¿Revolución o Evolución? Chávez, Ortega y Lula

Los motivos de Chávez, Ortega, Lula y seguidores para propiciar cambios revolucionarios en Venezuela, Nicaragua y Brasil estaban más que justificados.

¿Revolución o Evolución? Cuba-Costa Rica

Enfocados en los que pueden ser los cambios que una sociedad impulsa desde el Estado, un análisis de los últimos 100 años del ritmo de esos cambios puede mucho ayudar a entender lo que en este tiempo presente mejor se puede hacer.

¿Revolución o Evolución? La política

¿Cuál será el desenlace de las diferentes opciones políticas para dirigir el Estado dominicano a partir del 2020? ¿Cuáles serán los candidatos?

Investigación, innovación y el Estado

El culminar esta serie de artículos sobre investigación e innovación con el Estado, se inscribe en procurar comprender aún más la transcendencia del que ya tantas veces se ha considerado como el más alto nivel de organización de la sociedad.

Investigación, innovación y los partidos

Los partidos políticos en todos los países del mundo en sus documentos constitutivos se proponen liderar a las naciones hacia su pleno desarrollo.Los partidos políticos en todos los países del mundo en sus documentos constitutivos se proponen liderar a las naciones hacia su pleno desarrollo.