PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Ramón Colombo

Ramón Colombo
450 Publicaciones 0 COMENTARIOS

Por favor, no más cuentos

No, Danilo. La mayoría de los repatriados desde Estados Unidos, sean o no delincuentes mayores, no tienen la culpa de todo lo que nos ocurre. No, Danilo.

¡Y, por fin, habló Danilo!

Una gran noticia, que debemos considerar como una de las más trascendentes en mucho tiempo; una noticia verdaderamente insólita, por su rareza, es la que se produjo ayer para gran asombro del país;

Nuevo lema patrio

Primera llamada: La violencia criminal arropa a la República Dominicana, donde cada día, en todas partes, se producen hechos de extrema gravedad. Segunda llamada: En este país muchos policías y militares son delincuentes o cómplices de la delincuencia.

El ultimo apaga la luz

Si es verdad lo que denuncia el diputado y líder del FALPO Fidel Santana (“esto no lo soñé; lo sé porque estoy ahí”), de que para reformar la Constitución la ofensiva reeleccionista (¡otra vez esa maldita desgracia histórica!)

¿Punta Cata qué?

Y ahora, después de cuatro años de iniciada, y a punto de concluir, sucede que licitan la venta de la mitad de lo que ha costado. Y ahora resulta que a punto de empezar a generar los primeros megavatios de los setecientos y pico prometidos para ¡otra “solución eléctrica”!, al cabo de veinte vergonzosos fracasos, ofrecen en venta la mitad de sus acciones al mejor postor.

Fuñidos…con “J”

En una conspiración narco-policial, asesinan en Baní a un coronel de la Policía Nacional; el senador de Peravia denuncia que en su provincia operan...

Una conciencia en alto

El dirigente empresarial Antonio Taveras Guzmán ha decidido dedicarse (cito) “a enfrentar a los políticos corruptos y a las pequeñas élites que desde el...

Trump, más perdido…

Eso de que está perdido el hijo de Lindbergh es falso, pues en 1932 fue encontrado, lamentablemente muerto, en Amwell, New Jersey. En nuestros días hay uno más perdido que aquél, norteamericano también, que vive en la Casa Blanca. Es alto, rubio, peinado con pollina, y en su irremediable extravío dice cosas que, por cómicas, no le meten miedo a nadie.

AMLO no es un maicito

En México, Andrés Manuel López Obrador, Presidente verdadero, acaba de dar un contundente golpe contra la corrupción: Sin mayores miramientos (como debiera procederse aquí con los bandidos), dispuso el apresamiento, en cuestión de horas, de numerosos altos funcionarios que, coludidos con dirigentes sindicales,

Se fue Juanita…¡Jarta!

Se fue Juanita. No quiso quedarse aquí, como quería, y volvió a la lejanía. Porque en medio de la fiesta vio lo que no quería volver a ver desde que se fue (porque por eso se fue): falta de oportunidades para los jóvenes (que por eso se van, como tuvo que irse ella); la inconducta irrespetuosa de la gente ante la ley y los demás; el tiradero de basura en las calles (a lo que ella de ningún modo podrá adaptarse de nuevo), y la corrupción rampante y sin ningún castigo… Se fue Juanita, jarta de estas vainas. Rabiosa. ¡Cuánto lo siento! (Espero que no se haya ido para siempre).