PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Nelson Marte

92 Publicaciones 0 COMENTARIOS

Quebremos el maleficio

Cuando el 30 de mayo de 1961 un puñado de patriotas ajustició al tirano Rafael Trujillo, se inscribió apenas una página de la azarosa historia ..

Más les vale

La decisión de finalizar el sitio militar al Congreso, una grosera intervención del gobierno en las actividades legislativas, envió una aparente señal ..

El momentum en que se cayó la “reelección”

Aunque le está prohibido por la Constitución, y el presidente Danilo Medina nunca ha dicho que buscará reelegirse, en la opinión pública ..

Él no va, me la juego…

El 20 de enero de 2017, 7 meses después de Danilo reelegirse, un mes después de que se destapara la descomunal estafa Odebrecht y 2 días antes de la primera Marcha Verde que sacudió la conciencia nacional, escribí:

-¿La “reelección”? -Mal, gracias

El 13 de junio de 2017, justo ayer hicieron dos años, el presidente Danilo Medina autorizó a Felucho Jiménez a informar al país que no intentará embarcarse...

¡Son todas, doña Margarita!

En lo que Leonel luchaba esta semana desesperadamente por defenderse del intento de “sectores enquistados en el gobierno”, de freírlo en alquitrán ..

Solidaridad por ley y el Metro

Luis Abinader aprovechó la celebración del Día de las Madres para adelantar su determinación de convertir en una ley la asistencia social que reciben...

Incredulidad gubernamental y terceros

“Nos hemos acostumbrado a comer el pan duro de la desinformación y hemos terminado presos del descrédito, de las etiquetas y la descalificación”.

La reelección cae al vacío en el primer salto

He escrito varias veces que para imponer la reelección el presidente Danilo Medina tenía que dar –cual extraordinario trapecista– un triple salto mortal ...

Luis y el PRM en lo que llega el delivery

El gobierno del PLD instaló durante algún tiempo, en parte de la opinión pública, la matriz comunicacional “aquí no hay oposición”, dirigida a ....