PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Nelson Marte

98 Publicaciones 0 COMENTARIOS

Ventajas irreversibles de Luis

Iniciado ya el despliegue de argumentos derivados de la competencia por la nominación presidencial del Partido Revolucionario Moderno.

Luis y el país diferente

Luis Abinader se mantiene, tanto en la competencia interna de su Partido Revolucionario Moderno, como entre los demás aspirantes presidenciales de otros partidos ...

Nuevo dilema de Danilo

En la reunión celebrada el martes por los danilistas del Comité Central del PLD, se proclamó que el presidente “se echará al hombro” al precandidato ..

Mire para Puerto Rico, Presidente

Si bien la frase “Lo importante no es cómo se empieza sino cómo se acaba” se atribuye a Michael Schumacher, se recogen cavilaciones

Mire para Puerto Rico, Presidente

Si bien la frase “Lo importante no es cómo se empieza sino cómo se acaba” se atribuye a Michael Schumacher, se recogen cavilaciones

Hugo explica el continuismo del PLD

Cuando el pasado viernes Luis Abinader acudió frente al Congreso a demandar que el presidente Danilo Medina no atente contra la Constitución, estigmatizó ..

Quebremos el maleficio

Cuando el 30 de mayo de 1961 un puñado de patriotas ajustició al tirano Rafael Trujillo, se inscribió apenas una página de la azarosa historia ..

Más les vale

La decisión de finalizar el sitio militar al Congreso, una grosera intervención del gobierno en las actividades legislativas, envió una aparente señal ..

El momentum en que se cayó la “reelección”

Aunque le está prohibido por la Constitución, y el presidente Danilo Medina nunca ha dicho que buscará reelegirse, en la opinión pública ..

Él no va, me la juego…

El 20 de enero de 2017, 7 meses después de Danilo reelegirse, un mes después de que se destapara la descomunal estafa Odebrecht y 2 días antes de la primera Marcha Verde que sacudió la conciencia nacional, escribí: