PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Marisol Vicens Bello

96 Publicaciones 0 COMENTARIOS

Más allá del poder

Parecería que la insensatez, la ambición desmedida, el continuismo, el temor a las consecuencias de salir del poder y la rivalidad llevada a extremos de los dos líderes principales ..

Caudillismo, mentiras y Constitución

Es mentira, por más que se empeñen en quererlo hacer lucir como verdad los acólitos del presidente MedinaEs mentira, por más que se empeñen en quererlo hacer lucir como verdad los acólitos del presidente Medina

El juicio de la historia

Por más que el presidente se haya escudado en su confortable silencio, lo cierto es que está dando señales y lo peor es que lo está haciendo por las peores vías..

De nuevo Alicia

A más de dos años de que se destapara internacionalmente el caso de corrupción transnacional Odebrecht, debido al manejo dado al expediente por nuestra Procuraduría ..

El Presidente en su laberinto

A pesar de las noticias que distraen la atención, y de todos los asuntos que deberían concentrar el interés nacional, es indiscutible ..

No es correcto

Nada más importante en la vida que tratar siempre de hacer lo correcto, sobre todo cuando se tiene una posición de liderazgo ...

Sería una burla

La propuesta presentada por la facción del partido oficial liderada por el presidente del mismo de reservar dentro del 20% de candidaturas permitido por la nueva Ley de Partidos ..

Fantasías reales

El ambiente político está crispado, pero no por las naturales diferencias entre los partidos de oposición y el de gobierno, sino por la feroz lucha interna en este último ..

Perverso tránsito

A pesar de que la aprobación de la ley de partidos políticos se suponía debía limitar el tiempo de campaña, esto no ha ocurrido ....

Debe ser el mismo

Uno de los mayores logros que significó la aprobación de la nueva Ley 15-19 de Régimen Electoral fue el establecimiento de cuatro niveles de elecciones: