PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Manuel Quiterio Cedeño

91 Publicaciones 0 COMENTARIOS

Caminando en la dirección correcta

En los últimos días la pregunta más frecuente que me hacen amigos y relacionados es qué va a pasar con la llegada de turistas.

Lecciones que debemos aprender

En el transcurso de este año la sociedad dominicana ha enfrentado algunos acontecimientos aleccionadores relacionados con la sostenibilidad de la industria turística,

Los hoteles pasan la prueba

La calidad e higiene en el manejo de alimentos es uno de los temas que se ha puesto en primer plano en los últimos

Cesa la tormenta mediática

¿Qué es una crisis mediática? Cuando un conjunto de medios impresos, audiovisuales o digitales, divulgan información que provoca en cuatro

Se mantuvo la llegada de turistas de EU

Estoy gratamente sorprendido de que en el mes de junio la llegada de turistas internacionales sólo se redujo en 12, 566, es decir -2.5% ..

Los verdugos municipales de Verón

En días y en el transcurso de las próximas semanas necesitamos producir muchas y variadas buenas noticias que contribuyan a mitigar el daño ..

No olvidemos la amenaza del sargazo

Casi siempre las peores situaciones dejan enseñanzas o aspectos positivos. La difícil situación para el producto turístico dominicano en Estados Unidos y Canadá que...

Que los optimistas tengan razón

La llegada de turistas extranjeros creció un 3.5% en los primeros 5 meses del año y si sumamos los dominicanos no residentes que vinieron al país ..

Una lección que aprender

El Banco Central de la República aplica de manera continua una encuesta 2 o 3 días por semana, para conocer la opinión, actitud y motivación de los turistas ..

No existe la tierra de nadie

La primera vez que vine a este lugar me dio miedo y casi náuseas. Existía una zona llamada Tierra de Nadie. Porque operaba como lugar libre sin la tutela de las autoridades de Haití .