PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Monseñor Ramón De la Rosa y Carpio

Monseñor Ramón De la Rosa y Carpio
402 Publicaciones 0 COMENTARIOS

Crónica del Jubileo de las Sanchinas (2)

En la primera entrega de esta Crónica del Jubileo de las Sanchinas dimos los siguientes cinco puntos.

Crónica del jubileo de las Sanchinas (1 de 2)

Los primeros datos de esta crónica hay que colocarlos en Santiago de Cuba, cuando el Arzobispo de allí dio la aprobación diocesana a esta Congregación Religiosa ..

Preguntas y respuestas

Empecé a entregar desde el 13 de julio 2019 una serie de preguntas y respuestas sobre realidades espirituales y éticas. Las iré dando a lo largo del año.

Finanzas para no financieros

Quiero presentarles ahora un libro que fue presentado en Punta Cana, Higüey; en la Feria del Libro, en Madrid; y en la Librería Cuesta, en Santo Domingo,

Preguntas y respuestas

Empecé a entregar desde el 13 de julio una serie de preguntas y respuestas sobre realidades espirituales y éticas. Las iré dando a lo largo del año.

Preguntas y respuestas

Les entrego a partir de hoy una serie de preguntas y respuestas sobre realidades espirituales y éticas. Las iré dando a lo largo del año. Ahora les entrego cuatro de esas “Preguntas y Respuestas”.

Twiter más retuiteados en los tres primeros meses del 2019

Felicidades al Poder Judicial en su día; que el Señor, juez justo, les de su sabiduría para que cumplan su deber sin doble ..

La familia que aprendió a leer y a escribir

Los higüeyanos siempre se preguntaron por qué se puso a su primer liceo el nombre de Gerardo Jansen, nacido en Santo Domingo.

La renovación carismática

Signo de protagonismo de los laicos en la iglesia Introducción Me ha parecido útil y conveniente publicar íntegro en esta columna el Discurso del Santo Padre...

Internet y comunidad

Una vez más nos inspira el Papa Francisco para este ensayo o artículo. Hoy con Mensaje para la 53 Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, 26 de mayo 2019