PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Lucy Cosme

Lucy Cosme
515 Publicaciones 0 COMENTARIOS

¡Ve más lejos!

Desde que se pone el sol hasta que dormitan las estrellas, la cuidadosa mirada del altísimo sobre ti no reposa. Dios te colocó en su corazón, tus debilidades son su reto, tus fortalezas, su honra.

¡Será!

Que difícil se hace explicar que Dios quiere bendecir por encima de la apreciación ajena o propia; independientemente de circunstancias limitantes o retos apremiantes,...

Mírame por dentro

Lo que somos interiormente hace asomo cuando un incidente nos pone al frente, y así como la sombra nos resalta un perfil, nuestra actitud revela lo enano o lo gigante de nuestro carácter.

Asunto de conciencia

Es muy de moda diseñar mentiras a la medida, argumentos para toda ocasión, y mientras cubrimos con las apariencias, habita semidesnuda y harapienta la conciencia.

¡Dios habla!

Nuestro Dios no es mudo, no es una estatua ni una imaen, el Todopoderoso reina, el universo rota entre sus manos,

¡Sed perfectos!

Unidad es comunión de mente y corazón, pero vulnerable a la doble moral. La unidad es la comunión de propósito, pero la unanimidad es la convocatoria a Dios para el mismo.

Como botella vacía

Se pasan la vida probando bocas, cuerpos, destapando secretos y desnudando senderos, pero no han tenido un banquete de amor

¡Ave de paso!

Es más sabio el que sabe poco y lo usa bien, que el que sabe demasiado y aplica muy poco. La Biblia enseña: “el...

¡Invencible!

“Debe haber equilibrio perfecto o debamos alcanzar una meta. La mayoría de las carreras que sudaremos, son carreras lentas, con obstáculos, algunos inesperados, donde el primer rival es un pensamiento derrotista, estancado en el ángulo de una indecisión.

¡Abrirá las puertas!

Nos entrenamos para la vida a un alto precio, nos preparamos para retos esperados e inesperados pero sabiendo siempre que el factor sorpresa asecha tras la puerta.