PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

José Luis Fernández

123 Publicaciones 0 COMENTARIOS

Entregan séptimo de los reclusos escaparon cárcel preventiva de Mao

La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó que fue entregado en la tarde de este jueves el séptimo de los reos que escaparon de la cárcel preventiva de Mao, por lo que siguen aun prófugos cinco de ellos.

Siguen prófugos seis de los 12 fugados de cárcel

Mao, Valverde. La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó que ya suman seis los reclusos reapresados en cuestión de horas, de los...

Policía reapresa seis de los 12 reclusos escaparon de cárcel preventiva de Mao

La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó hoy que ya suman seis los reclusos reapresados en cuestión de horas, de los doce que se fugaron la noche del pasado lunes de la cárcel preventiva..

Se escapan 12 reclusos de la cárcel de Mao

Mao. Doce reclusos de la cárcel preventiva de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional con sede en esta ciudad lograron escapar, siendo...

Niño de 10 años muere al chocar motor que conducía su padre

Esperanza, Valverde-. Un niño de 10 años muerto y sus dos padres heridos es el saldo de un choque entre una motocicleta y un carro, acciden.

Se escapan 12 reclusos de la cárcel preventiva de Mao

Mao-. Doce reclusos de la cárcel preventiva de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional con sede en esta ciudad lograron escapar, siendo reapresados.

Apresan hombre acusado de herir de bala a su hermano

Valverde-. Un hombre fue herido de bala en una pierna presuntamente por su hermano en el distrito municipal Cruce de Guayacanes, de la provincia.

Tres muertos y tres heridos en aparatoso accidente en Santiago Rodríguez

Tres personas fallecieron, incluyendo una niña de un año de nacida, mientras que otras tres resultaron gravemente heridas al precipitarse un carro por el puente sobre el río Gurabo en la carretera que une a Mao con Santiago Rodríguez.

Hombre muere en accidente de tránsito en el municipio de Guayubín

Mao-. Un hombre falleció anoche mientras recibía atenciones médicas en un centro clínico privado de esta ciudad, debido a los golpes recibidos al originarse un choque entre una motocicleta y un camión.

Matan vigilante de estación de combustibles en Amina-Mao para robar

Mao-. Fue encontrado muerto la madrugada de este lunes, el sereno de la estación de combustibles Petronan del distrito municipal de Amina, cuyo cadáver presenta heridas de arma blanca que se la ocasionaron personas desconocidas con la intención de robar.