PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

José Luis Fernández

57 Publicaciones 0 COMENTARIOS

Persisten males en hospital Luis L. Bogaert

Mao. A más de un mes de su inauguración, continúan los problemas y deficiencias en el remodelado hospital regional Luis L. Bogaert de este...

Joven de 19 años se quita la vida en Esperanza

Esperanza, Valverde. Un joven se ahorcó en este municipio por supuestos motivos pasionales, informó la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional. Falleció mientras recibía...

Reclaman prisión para sargento que mató mujer

Esperanza. Moradores de Damajagua, acompañaron a los familiares de Yarlenis Paulino González, en una marcha-caravana para exigir justicia y la pena máxima contra el...

Mujer mata a su expareja en Esperanza

Esperanza, Valverde.-Una mujer de nacionalidad haitiana mató de una cuchillada a su ex pareja en un hecho de sangre ocurrido en este municipio, informó la Policía Nacional.

Medina entrega remozado hospital en Mao

El presidente Danilo Medina inauguró ayer la remodelación y ampliación del hospital Luis L. Bogaert del municipio de Mao, provincia Valverde, una obra

ADOBANANO denuncia crisis comercial en el sector bananero

Mao-.  La Asociación Dominicana de Productores de Bananos (ADOBANANO) afirmó que ese sector está pasando por su peor crisis comercial desde el reinicio de sus exportaciones en la década de los 80, debido a la falta de mercado para más del 35 por ciento de su producción.

Hombre muere electrocutado en Esperanza mientras movía antena

Mao, Valverde-.  Un hombre murió electrocutado en el barrio Buena Vista del municipio de Esperanza cuando bajaba del techo de su residencia e hizo contacto con un cable eléctrico.

CMD en Valverde dice no se opone a inauguración de hospital

Mao-. La filial Valverde del Colegio Médico Dominicano aclaró no oponerse a la inauguración del hospital Luis L. Bogaert de esta ciudad, al tiempo de denunciar que nuevamente las autoridades de salud incumplen con el gremio.

Mujer mata a otra de una cuchillada en Guayubín

Montecristi-. Una mujer de nacionalidad haitiana fue ultimada de una cuchilla por una compatriota suya por supuestos motivos pasionales, en un hecho de sangre ocurrido en la comunidad del Pocito, Guayubín.

Hallan ahorcada a una joven de 27 años en Mao

Mao-.  Una joven fue encontrada ahorcada en el interior de su habitación en la comunidad de Hato Nuevo, del distrito municipal de Amina.