PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Euri Cabral

Euri Cabral
413 Publicaciones 0 COMENTARIOS

Un reino dividido no permanece

En abril del 2015, cuando como hoy todo parecía que se iba a derrumbar entre los dos líderes principales del país, escribí una reflexión bíblica que quiero rememora ..

Después de la tempestad viene la calma

En los actuales momentos el país dominicano vive una situación muy especial desde el punto de vista político. Y esto debido a la difícil y compleja

Alexis Beltré, lo mejor para Acroarte

Este sábado 29 de junio se celebran las elecciones de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la mejor opción que se presenta para continua

El Museo de Historia Natural de Londres

Para muchos dominicanos y latinoamericanos visitar un museo es una actividad poco atractiva, mucha veces aburrida ..

Que Dios ilumine a Danilo

El gobierno se había caracterizado por mantener una buena relación con los diversos sectores de fe de la Nación.

El libro “Gilbert, héroe de dos pueblos”

El pasado miércoles 5 de junio se realizó el acto de lanzamiento de mi nuevo libro titulado “Gilbert, héroe de dos pueblos”. La actividad tuvo lugar en el auditorio del Archivo General de la Nación y la obra fue presentada por el historiador Juan Daniel Balcáce ...

Danilo, Leonel y los vientos de unidad

Hay un refrán popular que establece que “nunca es más oscura la noche que cuando va a amanecer”. Y eso parece aplicarse, con exactitud meridiana, a la situación que vive el PLD y sus dos grandes líderes, Danilo Medina y Leonel Fernández.

Lo logramos: Gilbert, Héroe Nacional

Este sábado 25 de mayo del 2019, se cumplen 120 años del nacimiento de Gregorio Urbano Gilbert. Y lo celebramos con una gran noticia:

Dios siempre está con nosotros

Estos son tiempos de muchas angustias, tribulaciones, problemas y necesidades insatisfechas para una gran parte de la población.

Hay más bendición dando, que recibiendo

La calidad de un ser humano siempre se mide por su capacidad de ayudar a los demás, de saber dar a muchos para multiplicar en otros, las bendiciones que recibe cada día de Dios.