PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Redacción

272 Publicaciones 0 COMENTARIOS

DNCD confirma apresamiento de empresario en Santiago por evasión fiscal en EEUU

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) confirmó esta noche el arresto en la ciudad de Santiago de un empresario tabaquero solicitado ..

Mcafee dice está en un lugar seguro para no ser capturado por las autoridades...

John McAfee, el excéntrico empresario e innovador tecnológico informó en su cuenta de twitter que salió de Londres y se encuentra en Lituania.

Cremarán restos de venezolano y su hijo que cayeron de quinto piso

Santo Domingo, RD.- Los cadáveres del venezolano José Guillermo Hands, de 32 años, y de su hijo Guillermo Hands, de seis meses, quienes fallecieron

Menor que denunció a general, también somete por abuso psicológico a subdirector PN

Santo Domingo.- El subdirector de la Policía Nacional, Neivi Luis Pérez Sánchez, fue sometido ante la justicia por presunto abuso psicológico contra una menor. La querellante,...

Dictan prisión preventiva a hombre que mató mujer a puñaladas en Los Alcarrizos

Los Alcarrizos.- Tres meses de prisión preventiva como medida de coerción le fueron impuestos al hombre que mató de varias puñaladas a una mujer...

Ocupan 40 libras de marihuana a pareja que viajaba en una yipeta en Azua

SANTO DOMINGO, RD.- Oficiales  de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), coordinados por miembros del Ministerio Público, ocuparon 40 libras.

Trump sobre Bolton: “Si dependiera de él, se enfrentaría al mundo entero de una...

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha señalado este domingo que el asesor de Seguridad Nacional de EE.UU., John Bolton, "se enfrentaría ..

Banreservas y AFD firman línea de crédito blando por 25 millones de dólares

El Banco de Reservas y la Agencia Francesa de Desarrollo (AFD) firmaron un convenio de préstamo blando por 25 millones de dólares, a 13 años, de los cuales tres serán de gracia. Los recursos están orientados al financiamiento de proyectos en los sectores de energías renovables y eficiencia energética.

Hombre que habría pagado por atentado a David Ortiz alegadamente estuvo preso por drogas

El joven de nacionalidad venezolana, a quien señalan como la persona que habría pagado por el atentado en que resultó herido David Ortiz, tiene antecedes criminales.

Tres presuntos delincuentes caen abatidos al enfrentar la Policía en Villa Altagracia

San Cristóbal, RD.- Tres presuntos asaltantes resultaron muertos la madrugada de este lunes durante un alegado enfrentamiento con agentes policiales en Villa Altagracia.