Santiago.-Tres hombres fallecieron durante dos accidentes de tránsito ocurridos por separados en la provincia de Puerto Plata.
En el municipio Los Hidalgos (El Mamey) murió Reynaldo Perdomo Abreu, al perder el control del Four Wheel que conducía.
Perdomo Abreu había regresado recientemente al país desde Nueva York y falleció a consecuencia de un politraumatismo craneoencefálico severo en la curva del paraje El Alto de Los Acostas, cuando su vehículo se estrelló contra una pared.
Mientras que Polín Alberto Céspedes Díaz, murió la tarde del domingo en la carretera Sabaneta de Yásica-Veragua, cuando el automóvil que conducía chocó con un poste del tendido eléctrico.
Céspedes Díaz trató de esquivar a una patana cuyo conductor se desplazaba de forma temeraria en esa vía, pero en esa maniobra sufrió el accidente que le costó la vida en la curva antes del Rompeolas de Gaspar Hernández.
También falleció un hombre solo identificado como Aquiles quien residía en Cabarete, al impactar la motocicleta que conducía contra una pared en el sector Calolín del paraje Batey Ginebra, en el distrito municipal de Veragua.
Finalmente, cuatro personas resultaron heridas en la colisión de cuatro motocicletas registrada anoche en la entrada al sector Los Charamicos en Sosúa.