La Policía Nacional apresó ayer en Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata, a un hombre por su presunta implicación en al menos cinco asesinatos y de herir a otra en disputas por asuntos de drogas.
Se trata de Víctor Manuel Báez Rosario, de 26 años, quien es acusado de haberle ocasionado la muerte a Mario Melvin Rosario Torres Rosario (Marinito) y Antoni Alexander Ortiz (Batatica), en fecha 10 de octubre del 2020, en Sabana Grande de Boyá; luego el 15 de febrero de este año, ultimó a Ángel Argenis Martínez (Bébelo) y otro solo identificado como Caja.
En circunstancias similares, Báez Rosario le arrebató la vida José Miguel Reyes Ventura (Figueroa) e hirió a Félix Alberto Pascual (Tito), el pasado día 20 de junio, esos tres altercados en los que se vio involucrado el detenido, todos por supuestos controles de territorio de venta de drogas narcóticas.
El detenido tenía en su contra tres órdenes de arresto, por lo que luego de ser investigado e interrogado por miembros del Departamento de Homicidios de DICRIM, será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.