El ministro de Turismo, David Collado, dio seguimiento este sábado a los avances en los trabajos de construcción del tramo carretero Limón-Playa Morón, en la provincia de Samaná.

“Vinimos a  Samaná para supervisar los trabajos de construcción de la carretera Limón- Playa Morón, el 85 por ciento de la mano de obra es local impactando así a la comunidad de manera positiva. No importa las adversidades que se nos presenten seguiremos hacia adelante con Dios”, manifestó Collado, en su cuenta de Twitter.

Se recuerda que el pasado mes de septiembre, el presidente Luis Abinader dio el primer palazo para el acceso vial Tramo Limón-Playa Morón y Ramal-Punta Lanza, de 5.8 kilómetros, con una inversión de 121 millones de pesos.

En aquella ocasión, el jefe de Estado afirmó que había llegado el momento de Samaná y garantizó que se recuperarán los miles de empleos que se han perdido con la pandemia del COVID-19, para mejoría de la población y del turismo.

Mientras, el ministro de Turismo destacó la visión de desarrollo del gobernante y subrayó que esto se cumple con la iniciativa en favor de la provincia.

Posted in Actualidad, Destacado, PaísEtiquetas

Más de actualidad

Más leídas de actualidad

Las Más leídas