El Seibo – Con la participación de 127 adolescentes (niños y niñas) se inició este sábado en El Seibo, al programa la Policía Juvenil Comunitaria.
El acto contó con la presencia del director regional este de la Policía Nacional, general de brigada Frank Félix Durán Mejía, la gobernadora Irene Martínez y el Frank De los Santos Encarnación, director de la Policía Juvenil Comunitaria.
La actividad se desarrolló en el complejo deportivo, donde contó además con el apoyo de Joaquín Ramírez, director del distrito Educativo y el cura Pedro Antonio Vila, entre otras autoridades de la provincia y líderes comunitarios, entre otros.
Estos jóvenes, proveniente de diferentes sectores de la ciudad, serán orientados sobre civismo para que tengan un mejor comportamiento en la sociedad, y mantengan las normas de los valores ético.
El general Durán Mejía instó a los jóvenes estudiantes a mantener una conducta adecuada, al tiempo de saludar a los padres por confiar en este programa que lleva a cabo la Policía Nacional para orientar a los jóvenes y alejarlos de los vicios y las pandillas.