Santo Domingo Este.- Con el lema “Siguiendo el Guion Divino”, la Iglesia Jesucristo Rey de Paz desarrolló un campamento multitudinario de niños en el sector de Corambar, municipio Santo Domingo Este, para promocionar el arcoíris como pacto de Dios con la humanidad y no como un respaldo de la ideología de género perversa.
La actividad inició el jueves 24 de julio, bajo la conducción de los pastores de la iglesia principal de Corambar, Henry Torres y Susana Encarnación, y a la misma acudieron más de 100 niños residentes en el residencial y en localidades aledañas.
Durante los encuentros, los niños aprendieron la historia bíblica de la reina Esther y cómo la poderosa mano de Dios libró a su pueblo, además de mensajes y fundamentos de la familia como institución de Dios y contrarrestando la creciente ideología de género promovida en numerosos países e incluida en populares películas, series y shows de Netflix, redes sociales y medios de comunicación.
“El arcoíris solo representa el pacto de Dios con la humanidad”, “El arcoíris no representa una ideología de género perversa”, “Sobre todo nombre que se nombra Cristo Rey”, son algunos de los lemas coreados por los niños, pastores y la iglesia en general la mañana del sábado 29 de julio, mientras marchaban por todas las calles de Corambar y hasta la entrada principal de El Almirante.
El campamento finalizó ese mismo sábado con una tarde interactiva, donde los niños pudieron disfrutar de juegos inflables, payasos, concursos, picaderas y más.