Santo Domingo (EFE) – El abridor estadounidense Teddy Stankiewicz volverá a enfundarse la casaca de los Leones del Escogido en el torneo de béisbol profesional venidero, luego de participar en la campaña 2019-2020, aseguró este jueves el conjunto rojo.
El lanzador viene de ayudar a los Toros de Tijuana a conquistar el título de la Liga Mexicana de Béisbol con seis entradas en blanco y seis ponches en el séptimo y decisivo partido contra los Leones de Yucatán, que se celebró este miércoles.
Antes de esto, participó este año con el conjunto Uni President de la Liga Profesional de Taiwán, donde fijó efectividad de 1.18, marca de 6-2 y 60 ponches en 53.1 entradas.
Stankiewicz, de 27 años, integró el equipo de México en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020, completando 4.2 episodios de 1 carrera y 5 ponches contra la República Dominicana.
Su experiencia en ligas invernales incluye una parada con los Algodoneros de Guasave en la Liga Mexicana del Pacífico, donde en la temporada 2019-2020 registró 2.27 de efectividad en 35.2 episodios en los que ponchó a 30 bateadores.
Además, el nativo de Texas perteneció a la organización de los Medias Rojas de Boston entre 2013 y 2019, lanzando en todos los niveles de la organización en las Ligas Menores.
Stankiewicz se une a David Kubiak entre los refuerzos anunciados hasta el momento por el equipo rojo.