La Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, conocerá en breve la medida de coerción contra los dos implicados en el asesinato de la arquitecta Leslie Massiel Rosado.
Pasada a las 5:00 de la tarde llegaron al Palacio de Justicia de Santo Domingo Este, el cabo de la Policía Nacional, Janli Disla Batista y el motoconchista Rafael Castillo Nova.
Le recomendamos leer:
- Defensa del asesino de Leslie: “La ira lo llevó a cometer un homicidio involuntario”
- Fiscalía acusa a motoconchista de ser cómplice en la muerte de Leslie Rosado
- Director Policía sobre caso Leslie: “No toleraremos este tipo de actos”
- Fiscalía busca hoy que cabo mató Leslie sea enviado a La Victoria
- Califican de desafortunado informe de la Policía Nacional sobre muerte de Leslie Rosado
- Despiden a Leslie Rosado con una emotiva ceremonia
Minutos mas tarde llegaron los familiares de la profesional de la arquitectura, quienes se rehusaron dar declaraciones a la prensa.
Leslie Rosado fue ultimada de un disparo la noche del pasado sábado por el cabo Disla Batista, en Boca Chica, tras salir de un restaurante donde celebraba el cumpleaños de su padre.
Según la versión del agente policial, la arquitecta, quien se encontraba embarazada, supuestamente lo embistió junto a su esposa e hijos en una motocicleta en la que transitaba.
Por esto abordó un motonchista dándole persecución hasta que la alcanzó y al acercarse a la puerta del vehículo se le zafó un tiro que acabó con la vida de Leslie Rosado.