Chu- Vásquez llama compañeros del PRM a no desesperarse por nombramientos

 El ministro de Interior y Policía (MIP),  Jesús -Chu- Vásquez, llamó este miércoles a los militantes y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), a tener paciencia y no desesperarse porque el cambio prometido vendrá de forma gradual.

 El ministro de Interior y Policía (MIP),  Jesús -Chu- Vásquez, llamó este miércoles a los militantes y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), a tener paciencia y no desesperarse porque el cambio prometido vendrá de forma gradual.

Aseguró que el presidente Luis Abinader quiere gobernar para todos, por lo que exhortó a los compañeros que aún no han sido nombrados a que confíen y esperen, “ya que está haciendo el mejor esfuerzo posible para poder satisfacer en gran medida las aspiraciones de los dirigentes”.

«El país vive momentos de grandes dificultades como consecuencia de esta pandemia COVID-19 que tanto daño ha hecho al mundo y especialmente a la República Dominicana. Este es un momento que el Gobierno tiene que actuar con toda la prudencia y con todo el tacto para poder enfrentar con éxito esta situación», indicó Vásquez.

El funcionario sostuvo que Abinader es un presidente comprometido, abierto y participativo, por lo que hará un buen gobierno del que podrán formar parte.

“Aquí hemos venido a servirles al país. Tienen que ser los mejores ciudadanos, no importa el partido político también. Además, nosotros tenemos compromiso con el país y tenemos que respetar a mucha gente que tiene una hoja de servicio que le sirven a la patria”, expresó Vásquez.

Resaltó que de manera gradual todos los días se han ido nombrando en diferentes instituciones del Estado a dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Deposita Declaración Jurada de Bienes ante la Cámara de Cuentas

Jesús -Chu- Vásquez, emitió estas declaraciones a su llegada a la Cámara de Cuentas donde hizo entrega de su Declaración Jurada de Bienes, cómo establece la Ley 311-14.

Al entregar personalmente el documento de varias páginas ante el organismo fiscalizador de las instituciones estatales y los funcionarios públicos, Vásquez, dijo que lo hace cumpliendo lo que establece la Constitución y, la Ley, porque cómo representante del Ministro de Interior y Policía (MIP), está comprometido a actuar con transparencia y respeto a las leyes de la nación.

“También les hemos pedido a los funcionarios que dirigen departamentos en el Ministerio de Interior y Policía (MIP),  que también hagan una Declaración Jurada DE Bienes, cuestión de que esta institución, que tiene que ser un modelo de transparencia, cada funcionario que tenga esa responsabilidad les dé a conocer a la Cámara de Cuentas cuáles son sus bienes”, informó el funcionario.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas