Santiago. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, acusó al gobierno y al Partido de la Liberación Dominicana de inventar de todo durante la pandemia, con la intención de posicionarse en el electorado.
Abinader indicó que el gobierno central se ha rehusado a una unificación para aplicar una serie de medidas para contrarrestar la situación del coronavirus y por el contrario pretenden responsabilizarlos por un posible rebrote. Recordó que desde el principio buscó la unidad de la población y del gobierno, para buscar una salida conjunta a los impactos generados por la COVID- 19. “Todavía estamos esperando que nos llamen para tratar de trabajar junto en favor de la salud del pueblo dominicano”, dijo.

Abinader habló tras participar de un encuentro con seguidores en el hotel Matum, donde planteó además la necesidad de una mayor inversión y construcción de obras prioritarias que se equiparen con el gran aporte que hace Santiago al Producto Interno Bruto. Entiende que un próximo gobierno debe tomar más en cuenta las necesidades de esta productiva provincia.

El candidato presidencial del PRM Dijo que un gobierno suyo se enfocará en rescatar el sector trabajador y lograr que el país supere la situación en la que se encuentra. Abinader encabezó una serie de encuentros y visitas privadas a sectores empresariales y tiene previsto recorrer varios municipios de la provincia, así como y barrios populares del municipio de Santiago los Caballeros.

En cuanto al proceso electoral, afirmó que hay una decisión firme de la población votante de darle un triunfo en primera vuelta en las elecciones del 5 de julio, porque es la única esperanza de cambio de un gobierno que facilitará un sistema de salud digno, empleos y acceso a las oportunidades para mejorar sus condiciones de vida.

Reiteró que va a presidir un gobierno que será transparente, que gestionará empleos para la gente y que facilitará un sistema de salud digno para beneficio de todo el pueblo dominicanos.

Posted in Destacado, Región Norte

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas