Presidente Medina recibe a embajador estadounidense ante la OEA

El presidente Danilo Medina recibió en su despacho del Palacio Nacional al embajador estadounidense ante la Organización de los Estados Americanos.

El presidente Danilo Medina recibió en su despacho del Palacio Nacional al embajador estadounidense ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Carlos Trujillo.

El visitante ingresó al despacho del presidente Danilo Medina acompañado del ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado.

Danilo Medina intercambió impresiones con Carlos Trujillo sobre temas de interés común. 

En el encuentro estuvo presente, además, el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal.

El embajador estadounidense ante la OEA se encuentra en el país a raíz de la situación presentada tras la suspensión de las elecciones municipales del pasado 16 de febrero, así como las que se celebrarán el próximo 15 de marzo.República Dominicana recibe acompañamiento de la OEA no solo en las investigaciones sobre la suspensión del referido proceso comicial, sino también en la celebración de las próximas elecciones.

Este organismo ha destacado la fortaleza de la democracia dominicana.

Junto a Carlos Trujillo estuvieron Shane Myers y Katharine Beamer, ministro consejero y representante de la sección Política y Económica de la Embajada de los Estados Unidos en el país, respectivamente.

Trujillo fue juramentado como representante permanente de los Estados Unidos ante la OEA en 2018.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas