Leonel lanza campaña presidencial  y se promueve como “el camino seguro”

El expresidente Leonel Fernández inició su campaña presidencial con vallas y afiches que han sido difundidos en las redes sociales bajo el slogan.

El expresidente Leonel Fernández inició su campaña presidencial con vallas y afiches que han sido difundidos en las redes sociales bajo el slogan “el camino seguro”. Fernández es el candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo (FP) y otros cinco partidos políticos.

El expresidente abandonó al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del que fue presidente por 17 años luego de las primarias del 6 de octubre del pasado año bajo el alegato de que fue víctima de un fraude a través del voto electrónico.

Fernández asumió la presidencia y candidatura del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) que se convirtió en lo que es hoy la Fuerza del Pueblo. El expresidente no ha iniciado la campaña presidencial y su participación proselitista se había limitado a respaldar los candidatos municipales del bloque de partidos. A través de las redes sociales sus seguidores han iniciado una amplia difusión de su slogan de campaña para las elecciones pautadas para el 17 de mayo.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas