Monseñor Francisco Ozoria llama a un pacto nacional

El arzobispo metropolitano de Santo Domingo, Monseñor Francisco Ozoria Acosta, propuso  este jueves un pacto nacional de desarrollo en donde los líderes políticos suscriban un acuerdo de compromiso único ante todas las propuestas que demanda la sociedad.

Santo Domingo.- El arzobispo metropolitano de Santo Domingo, Monseñor Francisco Ozoria Acosta, propuso  este jueves un pacto nacional de desarrollo en donde los líderes políticos suscriban un acuerdo de compromiso único ante todas las propuestas que demanda la sociedad.

«Proponemos un pacto nacional, grande es nuestro deseo de que se logre un pacto nacional en el que los políticos entre todos logren un acuerdo», señaló el monseñor durante la homilía del tradicional Te Deum celebrada por motivo del 176 aniversario de la Independencia Nacional.

Le recomendamos leer:  Discurso integro de la rendición de cuentas del presidente Medina

Instó además, a valorar los símbolos patrios para con ello fortalecer el patriotismo.

Dijo que envía ese mensaje motivado por la débil identidad ante los símbolos patrios.

Asimismo, el religioso hizo un llamado a la convivencia ciudadana. «Debemos de enfocarnos en construir una sana convivencia ciudadana», indicó a los presentes que se dieron cita en la Catedral Primada de América, escenario donde se realizó la misa.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas