En espera: Inicio de marcha por la democracia convocada por partidos de oposición

Varias personas se apostaron esta mañana en la avenida Máximo Gómez con 27 de febrero hasta el Parque Independencia,  previo a iniciar Marcha por la Democracia que encabeza la oposición política en reclamo de  garantías para poder celebrar las elecciones municipales y congresuales y presidenciale

Varias personas se apostaron esta mañana en la avenida Máximo Gómez con 27 de febrero hasta el Parque Independencia,  previo a iniciar Marcha por la Democracia que encabeza la oposición política en reclamo de  garantías para poder celebrar las elecciones municipales, congresuales y presidenciales.

La marcha fue convocada por 14 partidos de oposición pero el partido Alianza país dijo ayer que no participará.

El dirigente de la Fuerza Nacional Progresista, Pelegrín Castillo,  consideró este domingo que protesta de jóvenes en la Plaza de la Bandera es una reacción necesaria y valida porque se le ha quitado el derecho de elegir.

Los líderes de la oposición, Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y Leonel Fernández, candidato por la Fuerza del Pueblo, encabezarán la caminata opositora. Se espera, del mismo modo, que en el encuentro del PLD, esté presente el presidente de la República, Danilo Medina, como miembro del Comité Político de ese partido.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas