La Policía Nacional aseguró este miércoles que el técnico de Claro, Manuel Antonio Regalado, investigado por el presunto sabotaje a las elecciones municipales, no fue torturado por las autoridades en los interrogatorios, como alegó su abogado.
“Lo que me informan los investigadores es que fue despachado, entregado a un abogado para ser requerido posteriormente cuando así el Ministerio Público y los investigadores lo requirieran”, aseguró el vocero policial Frank Félix Durán al ser entrevistado en el programa radial “El Gobierno de la Mañana”, que se difunde por la Z-101.
Te recomendamos:
- Técnico acusado de supuesto “sabotaje” está ingresado en Centro Médico Moderno
- Será dado de alta técnico de Claro; presenta traumatismo en hombro y tobillo derecho
Dijo que como institución van a esperar que Regalado lleve una denuncia formal ya que alega que estuvo en dos centros de salud y que está a la espera de que le hagan unos análisis.
“Vamos a esperar que ellos traigan una denuncia de manera formal para nosotros iniciar una investigación con relación a esa denuncia que ellos hacen”, expresó Durán.
Reiteró que el técnico de Claro no fue torturado, como ellos alegan y que además, todo el tiempo estuvo bajo el control del Ministerio Público.