Desaparece niña de cuatro años en Santiago

La intranquilidad se ha apoderado de una familia y allegados por la desaparición de la menor de cuatro años,  residente en la zona suroeste de del municipio de Santiago de los Caballeros.

Santiago.-La intranquilidad se ha apoderado de una familia y allegados por la desaparición de la menor de cuatro años,  residente en la zona suroeste de del municipio de Santiago de los Caballeros.

Según las versiones de sus parientes, la menor Yanesy Rodríguez  salió en horas de la noche del pasado sábado al colmado cercano a su vivienda y desde entonces se desconoce su paradero.

Leticia Rodríguez, abuela de la niña narró que tras percatarse de su ausencia han estado realizando una intensa búsqueda por el lugar sin tener éxito

Rodríguez  informó que ya dieron parte a las autoridades policiales y que la madre se encuentra bajo arresto para fines de investigación.

Otros parientes de la menor que reside en el callejón de los Lima, Las Charcas en Santiago, dicen que guardan  la esperanza de encontrarla con bien.

Piden a quienes tengan algún tipo de información comunicarse a los teléfonos  829 -743- 3670/ 829- 968- 7169.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas