BARAHONA.- Una balacera entre integrantes de dos grupos perredeístas obligó a suspender este domingo en la mañana la convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para el distrito municipal de Villa Central, sin conocerse hasta el momento para cuando será fijada.

Se informó que el incidente ocurrió cuando integrantes de dos grupos que aspiran a vocales y se disputan el control del PRD en Villa Central, sacaron armas de fuego y realizaron los disparos, sin que nadie resultara herido.

No obstante, la convención correspondiente a este municipio cabecera, Santa Cruz de Barahona, se desarrolla normalmente en el local de la organización política, ubicado en la calle Jaime Mota, esquina 30 de Mayo, en esta ciudad.

Como medida de precaución, agentes policiales fueron colocados en el área del local perredista, sin que hasta el momento se hayan producido incidentes.

El incidente en Villa Central fue atribuido por dirigentes del PRD a la tensión existente entre los que aspiran a vocales y sus seguidores que buscan controlar la organización en esa jurisdicción.

En las redes sociales circula un vídeo en que se ve al alcalde Tavito Suberví Nin, conversando con perredeistas y los que aspiran a regidores de la alcaldía municipal de cara a las elecciones municipales del año entrante.

Posted in Destacado, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas