Santiago. Choferes de carros y autobuses del transporte interurbano del distrito municipal de La Canela, paralización sus unidades en demanda de la reparación de un puente.
Los manifestantes reclaman de las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones intervengan la pasarela ubicada en la localidad de Hatillo.

El paro que fue convocado por 12 horas podría extenderse la jornada de lucha hasta que los funcionarios del área respondan a su pedido.

Al menos 40 conductores de autobuses y 52 de carros que prestan servicio a residentes en La Canela, Hatillo, Guatapanal y Ámina, encabezaron la jornada de paro con obstaculización del tránsito para que sea a tendido su reclamo.

Los choferes afirman que sus vidas y la de los pasajeros corren peligro transitando por el deteriorado pasadizo. A los problemas que enfrentan con el puente, La Canela ha visto como las constantes lluvias han afectado sus calles, por lo que también requieren de un plan de asfaltado, por lo que piden a las autoridades acudir en auxilio de los representantes del distrito municipal.

Posted in Región NorteEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas