Industrias San Miguel, firmó un acuerdo con la Fundación para el Desarrollo Económico y Rural de la República Dominicana (REDDOM), con la finalidad de reducir el impacto de la sequía en las comunidades de la zona fronteriza.
Con una inversión de 13 millones de pesos, el acuerdo busca mejorar el acceso de agua de las comunidades del Caimito, El Guanal y Arroyo Blanco, tendrá una duración de cinco años, con la ejecución de trabajos como: acceso mejorado y sostenible de agua potable en comunidades específicas, gestión mejorada de los recursos hídricos, mayor acceso, uso sostenible del saneamiento y prácticas recomendadas de higiene.

“Es un placer contarles estas nuevas buenas para certificar el compromiso que hemos pactado de crecer con nuestra gente, esta es la consigna que nos ha guiado a una estrategia sostenible, y hoy reafirmamos nuestro compromiso con la comunidad”, dijo Arturo Marroquín Alcázar, gerente general de ISM.

Agregó que “nuevos horizontes” busca contribuir al desarrollo de las capacidades locales de liderazgo, gestión y apropiación de las iniciativas por parte de las comunidades beneficiadas, de modo que se asegure la sostenibilidad e impacto de las mismas.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas