El ex integrante del desaparecido dúo Chyno y Nacho, el venezolano Chyno Miranda, entregó lo mejor de su música al público que abarrotó su primer concierto como solista en Hard Rock Live de Santo Domingo.

La fanaticada, integrada en su mayoría por dominicanos y venezolanos, respaldó la presentación de Chyno en el escenario ubicado en el cuarto nivel de Blue Mall, que se ha posicionado como el epicentro del espectáculo de la ciudad con la concurrencia de los principales artistas locales e internacionales.

Miranda no desaprovechó la ocasión para ofrecer sus canciones conocidos por su público, así como una que otras novedades musicales que dejaron a las personas deseosas de más.

El artista irrumpió en el escenario con una indumentaria simple, pero vanguardista, que denota su sintonía con los nuevos tiempos, dado que estuvo compuesta por gafas oscuras para el sol, camiseta negra holgada, unos ceñidos pantalones blancos y tenis negros, ropa que evidencia su indudable influencia urbana y pop.

La gente que concurrió al concierto, lo disfrutó de principio a fin, mostrándose muy receptiva con el artista que con mucha energía respondió interactuando con su fanaticada.

Los temas que componen su carrera, son “Quédate conmigo”, “Hasta el ombligo”, “El peor”, “Celosa”, “Dónde nos vamos a ver”, “Tu me elevas”, “Quédate conmigo”, “Cariño mío” y “Sin trucos de belleza”, entre otras.

Cabe destacar que el artista logró una popularidad mundial con el dúo Chino y Nacho, con quien ganó el premio Grammy, gracias a temas como “Mi niña bonita”, “Andas en mi cabeza”, “Me voy enamorando”, “El poeta”, “Tu angelito”, “Chica ideal”, “Se apagó la llama”, “Tu me quemas”, entre otras canciones.

Chyno, ha cantado en grandes escenarios del mundo como: Madison Square Garden, American Airlines Arena, The Fillmore, House of Blues, La Quinta Vergara, entre muchos otros. Su última gira “Radio Universo Tour” como parte de Chino y Nacho contó con más de 80 conciertos.

El cantante está muy activo en RD

Luego de su concierto en Hard Rock Live, el cantante venesolano tenía pautado anoche su primer concierto en la emblemática discoteca Oro Nigth Club del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana (este de la República Dominicana), donde el público disfrutaría de todos los éxitos que ha forjado durante su carrera artística.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas