Banco Santa Cruz inauguró un moderno centro de negocios en Blue Mall, que promete una experiencia de primera línea, a través de sus canales digitales de última tecnología y de un equipo de profesionales con trato personalizado.

La actividad, a la que asistieron ejecutivos, clientes y relacionados, fue encabezada por su presidente, Fausto Arturo Pimentel, quien señaló que en la sucursal se expande el abanico de servicios del banco en un espacio comercial exclusivo con una oferta comercial y gastronómica, que reúne marcas prestigiosas a nivel nacional e internacional.

“Este centro de negocios es parte de nuestros lineamientos estratégicos para una propuesta de valor. Banco Santa Cruz ha llevado una trayectoria ascendente que nos llena de orgullo. Al cierre del primer semestre del año, contamos con más de 200 mil clientes, que nos demuestran su respaldo”, sostuvo Pimentel.

Asimismo, agradeció, de parte del equipo de directores y ejecutivos de la institución financiera, “por la confianza que cada año recibimos del público, lo que nos motiva a seguir creciendo con pasos firmes y continuar ofreciendo ese excelente estilo de servicio que nos ha caracterizado alrededor de estos 20 años”.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas