El pasado 6 de octubre inició la temporada de cruceros para el período 2019-2020 en la ciudad de Santo Domingo con la llegada del crucero “Ocean Dream”, con más de 1,000 cruceristas y 500 tripulantes desde Japón.
Para esta temporada se espera la llegada de múltiples cruceros comerciales y de lujo a la terminal Don Diego, en el puerto de Santo Domingo.

Al respecto, San Soucí ofrecerá experiencias para que los visitantes conecten con los atractivos del destino.

“Nuestro objetivo es ofrecerles a los cruceristas experiencias inolvidables y ser la primera impresión de la excelencia de lo mucho que República Dominicana tiene para ofrecer. Desde San Soucí, Puerto de Santo Domingo, buscamos crear un impacto positivo en el turismo y la economía de la ciudad y el país”, aseguró Gabriel Rodríguez Pereyra, director ejecutivo de Sans Souci Ports S.A.

En los últimos años, Santo Domingo se convirtió en unos de los destinos más seguros para los cruceristas. Datos del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística de la República Dominicana (Cestur) demuestran que durante las últimas cinco temporadas de cruceros no se reportaron incidentes con los turistas que han visitado el país. Otros atractivos qde de Santo Domingo es su diversa y desarrollada gastronomía, abundantes puntos y actividades culturales.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas