Déficit de agua continúa afectando a Moca

El nivel de la presa Tavera-Bao para el día de hoy lunes es de: 322.15 metros sobre el nivel de mar, la turbidez ha disminuido a 8 ntu. El Caudal de entrad.

El nivel de la presa Tavera-Bao para el día de hoy lunes es de: 322.15 metros sobre el nivel de mar, la turbidez ha disminuido a 8 ntu. El Caudal de entrada 500 litros por segundo.

Se mantiene el déficit de agua en la ciudad de moca y zonas aledañas, la suspensión es parcial por baja presión en el servicio de agua potable. En el día de hoy los técnicos CORAAMOCA continuaban realizando supervisión en tubería y ventosas de 42 desde La Noriega.

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA) registra el déficit por caída repentina del caudal la madrugada del jueves 10 de octubre a 600 litros por segundo.

Indica que a partir de entonces, la institución no ha podido efectuar las operaciones de sectorización como de costumbre, afectando la totalidad de los usuarios que se abastecen del Acueducto Cibao Central.

CORAAMOCA informó la anomalía existente a la Corporación del Acueducto de Santiago (CORAASAN) con la finalidad de contar con su respaldo en las acciones de recuperación de caudal.

Dijo que mantiene el llamado a todos los usuarios para que se esfuercen en hacer uso racional del agua almacenada.

Posted in Destacado, País, Panorama, Región NorteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas