Punta Cana. El cantante mexicano Alejandro Fernández llegó ayer a República Dominicana para cantar este sábado en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, en un concierto en el que entregará aquellos éxitos que lo han convertido en el “Potrillo de América”.

El empresario artístico Saymon Díaz, de SD Concerts, informó que tiene todo listo para este show que los seguidores del artista mexicano disfrutarán en el salón Fillmore del hotel.

“El intérprete de temas como ‘Me dediqué a perderte’, ‘Abrázame’ y ‘Hoy tengo ganas de ti” llegó este jueves a Punta Cana, en donde aprovechará unos días para su descanso antes de subir a escena el sábado”, informó Díaz.

La semana pasada el “Potrillo” lanzó el tema “Caballero”, primer adelanto de lo que será su nuevo disco con mariachi. El artista llega al país con su gira “Rompiendo fronteras”, con la que celebra sus 25 años de carrera interpretando rancheras y pop, así como las canciones del disco que le da nombre a este tour.

Con esta gira ha visitado más de 15 países, en donde ha recibido el respaldo de multitutes en cada una de sus presentaciones.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas