Con una jornada de puros éxitos, el artista colombiano J Balvin se reencontró el sábado con su púbico dominicano en el Palacio de los Deportes “Virgilio Travieso Soto”, en la segunda parada de su nueva gira mundial “Arcoíris Tour”.

El evento, presentado por Cerveza Presidente, como parte de su plataforma de verano, arrancó con la presentación del dominicano Chez Tropics. Ya a las 8:30 de la noche, era el boricua Eladio Carrión quien lo daba todo en escena. Un intérprete que se define como “un trapero sentimental”, que navega muy bien entre el reggaetón, el trap, el dancehall y el R&B. A este le reemplazó, media hora más tarde, Lyanno, otro cantante puertorriqueño que pertenece a la nueva cepa del género urbano.

Con un público listo para el plato fuerte, a las 10:14 p.m. cayó el telón que ocultaba una vistosa escenografía, diseñada por el propio J Balvin, en colaboración con The Squared Division y FriendsWithYou Art Collective. Sin dudas, un impactante montaje inspirado en el arte manga y el animé, que sorprendió por su particularidad y colorido.

La actuación del colombiano inició con la canción “Reguetón”, seguida del remix de “Machika”, “Con altura”, uno de sus más recientes ‘rompecharts’ junto a la española Rosalía; “X”, popularizada con Nicky Jam, y “Ginza”, uno de sus temas más conocidos. El repertorió continuó con “Oasis”, que lanzó hace poco en colaboración con Bad Bunny; “Mojaita”, “Yo le llego”, “Qué pretendes”, “La canción”, “Si tu novio te deja sola” y “Sensualidad”.

Luego, Balvin soltó algunos pasitos de salsa en “I like it”, versión que comparte con Cardi B y Bad Bunny, pero que, en esta ocasión, los artistas fueron representados por enormes muñecos que llamaron mucho la atención. En el último bloque incluyó las populares colaboraciones “China”, “Baila Baila Baila”, “No me conoce”, “Como tú lo haces” y “Mi cama”. Y cerró con “Ay vamos”, “Mi gente”, “Tu me tienes loco” y “Contra la pared”.

Posted in A & E, Edición Impresa, Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas