Superintedencia de Electricidad realiza charla sobre educación energética 

La Superintendencia de Electricidad realizó una charla sobre educación energética a la Junta de Vecinos La Nueva Esperanza del sector El Almirante, en Santo Domingo Este, con el objetivo de concientizar sobre el uso racional de la energía eléctrica, orientando a los presentes sobre sus derechos y deberes de los clientes de cara a las distribuidoras.

Santo Domingo.-La Superintendencia de Electricidad realizó una charla sobre educación energética a la Junta de Vecinos La Nueva Esperanza del sector El Almirante, en Santo Domingo Este, con el objetivo de concientizar sobre el uso racional de la energía eléctrica, orientando a los presentes sobre sus derechos y deberes de los clientes de cara a las distribuidoras.

La encargada del departamento Relaciones Interinstitucionales Yahaira Dominguez, expresó que estas actividades se vienen realizando de manera continuas en coordinación con representantes de diferentes juntas de vecinos, por instrucciones del Ing. César Prieto, Superintendente de Electricidad, en beneficio del país.

 

Además, participaron en la charla por parte de la Superintendencia de Electricidad Luis Franco de la Dirección Fiscalización Mercado Eléctrico Minorista e Isaac Días de la Dirección Legal, quienes abordaron diferentes temas del área eléctrica.

 

El presidente de la Junta de Vecinos La Nueva Esperanza, Samuel Medrano agradeció el apoyo de la institución por llevar orientación y dar a conocer la Superintendencia de Electricidad, así como la Dirección de Protección al Consumidor (Protecom), para saber cómo manejar los procesos y saber cómo actuar antes de hacer una reclamación.

Posted in País, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas