“Me gusta”,  lo nuevo del Grupo Be y Los Que Llegaron

Merengue.- En medio de la polémica que el ritmo mambo es merengue o no, la agrupación Be y Los Que Llegaron estrenó un contagioso tema que p.

Merengue.- En medio de la polémica que el ritmo mambo es merengue o no, la agrupación Be y Los Que Llegaron estrenó un contagioso tema que pondrá a bailar a todo el país.

Se trata de “Me gusta”  un sencillo con el que el maestro Josué Martínez (Ruminier), director de la agrupación, logró “casar al mambero con el merenguero tradicional”.

“Se trata de un cover de una canción súper romántica del compositor mexicano Joan Sebastián, que contó con los arreglos de Darys Contreras”, explicó Ruminier en una nota de prensa.

Con “Me gusta”, en la voz de Anewry Rosario García,  se hace una mezcla del merengue tradicional con una pisca de  mambo y así se crea un boom de alerta en mira a resucitar el merengue dominicano.

Nelson Bienvenido Soto,  Vicky Georgina Brito y Anewry,  vocalistas de Be y Los Que Llegaron fortalecieron esta propuesta con un videoclip que fue rodado en varias locaciones de Higüey, provincia La Altagracia, bajo la dirección de Andrés de la Cruz, de la compañía Mis Perlas Filming & Business.  Los chicos contaron con la asesoría de vestuario de la diseñadora colombiana Nancy Bermúdes.

En la actualidad  «Be y Los Que Llegaron» se encuentran promocionando el tema en Valle del Cauca, Barranquilla, Colombia.

Posted in A & E, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas