Abinader: “En RD no hay tanda extendida; en las aulas no se está impartiendo docencia»

El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno,  Luis Abinader, afirmó que en la República Dominicana no existe la tanda extendida, sino un horario extendido ya que en las aulas no se está dando clase.

Santo Domingo.- El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno,  Luis Abinader, afirmó que en la República Dominicana no existe la tanda extendida, sino un horario extendido ya que en las aulas no se está  impartiendo docencia.

»Necesitamos convertir la educación en una verdadera revolución educativa, no tenemos una tanda extendida, todos estamos de acuerdo que lo que tenemos es un horario extendido, porque en las últimas tres horas  en las aulas no se está impartiendo docencia».

Estas declaraciones las ofreció en su recorrido por Samaná, donde también prometió reforzar la seguridad en las calles mediante la transformación de la Policía Nacional, ofreciéndo a los agentes sueldos dignos.

Asimismo, Abinader, certificó que el verdadero cambio se trata de apoyar a los productores, de mejorar la situación de salud que ha llevado a RD a estar dentro de los 3 países con mayor mortalidad infantil.

Aseguró que de asumir el gobierno dominicano tendrá la responsabilidad histórica de unificar al Partido Revolucionario Moderno y a la parte del pueblo dominicano que quiere un cambio que transforme la calidad de vida de la población.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas