BARAHONA.- La Policía detuvo a un joven que junto a otros, presuntamente el pasado jueves despojó de una pistola por las inmediaciones de la playa Saladilla al magistrado Henry Caraballo, miembro de la Corte de Apelación de la Cámara Penal de este Departamento Judicial.

Se trata de Edwin Manuel Féliz, de 33 años, quién fue detenido en el marco de un allanamiento practicado en su residencia, ubicada en el barrio Enriquillo de aquí, quién era buscado mediante una orden de arresto, por la comisión del hecho en cuestión.

El tramo carretero que conduce desde el barrio Riochill hasta la costa de esta provincia es utilizado por personas en horas de la mañana y de la tarde para ejercitarse.

En esta vía que también es utilizada por jóvenes desaprensivos para echar carreras de velocidad en las que han muerto varios de estos y otros han resultado con lesiones permanentes, son frecuentes los atracos contra personas que se desplazan en vehículos, motocicletas y a pie, porte de delincuentes.

La Policía continúa investigando el caso del magistrado Caraballo para identificar a los compañeros Edwin Manuel Féliz, para apresarlos y ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas