Aplazan conocimiento de coerción contra “El Pupilo”, décimo imputado en caso César el Abusador

SANTO DOMINGO, RD.– El juez de Atención Permanente José Alejandro Vargasaplazó para este lunes a las 9 de la mañana el conocimiento de la medida de coerción contra Manuel  Sánchez  Pérez alias Pupilo, involucrado en la supuesta red que dirigía “Cesar El Abusador” y acusado de lavado de activos.

El conocimiento de la medida fue pospuesto a solicitud de la defensa del  imputado que requirió tiempo para conocer del expediente.

Mientras era trasladado a la celda del palacio de Justicia, donde permanece bajo arresto, el nombrado pupilo negó tener vínculos con la supuesta red mafiosa.

Manuel Sánchez Pérez fue detenido el pasado viernes  durante un operativo  en el sector vista hermosa Santo Domingo este

Para este lunes también está previsto que se le conozcan medidas de coerción al ex pelotero de Grandes Ligas Octavio Dotel y otros tres imputados que permanecen detenidos en el palacio de justicia de Ciudad Nueva.

Ese mismo día pero en la Suprema Corte se conocerá la solicitud de extradición a tres de los supuestos cabecillas requerido por la justicia de los EEUU

Se recuerda que aún permanece prófugo César Emilo Peralta, sindicado por las autoridades como el líder del grupo que habría enviado toneladas drogas a Estados Unidos y Europa.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas