BARAHONA.-Dos desconocidos despojaron de su arma de reglamento y otras pertenencias a un juez, en hecho ocurrido, próximo a la playa Saladilla, ubicada en la carretera que conduce desde esta ciudad a la zona costera.

Esto ocurrió el pasado jueves y se informó que al momento del hecho el magistrado Henry Caraballo se encontraba cerca de la playa cuando fue interceptado por los desconocidos que tras encañonarlo, lo despojaron del arma que porta por su condición de juez, así como de otras pertenencias.

El magistrado Henry Caraballo es juez de la Corte de Apelación de la Cámara Penal del Departamento Judicial de Barahona.

Se desconoce hasta el momento si el magistrado se desplazaba en algún vehículo, o realizaba caminatas en el tramo vial Riochill-entrada playa Saladilla en el cual muchos ciudadanos por recomendaciones médicas, se ejercitan a diario en horas de la mañana y de la tarde.

Este caso se ha manejado con mucho hermetismo del cual solo se sabe que el Ministerio Público encargó a un fiscal adjunto para que lo investigara.

Mientras, la Dirección Regional Sur de la Policía no ha no se ha manifestado sobre el caso, por lo que se desconoce si con relación al mismo, han sido detenidas personas.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas