Textiles, colores y objetos vintage, son los tres elementos que le dan vida a este tipo de ornamentación

El estilo boho chic es una combinación de lo vintage, étnico, hippie, moderno y antiguo, combinado con una gran variedad de colores y estampados, que originan un equilibrio, fruto de la creatividad y la elegancia.

Piezas protagonistas

Color. Lo primero que hay que destacar son los matices, ya que juegan un papel muy importante en el estilo boho. Destaca la combinación de colores cálidos y tonos que recuerdan a la naturaleza.

Alfombras, cojines y textiles: En este tipo de decoración se hace imprescindible el uso de los textiles, sobre todo, aquellos con diseños atrevidos, estampados enérgicos y colores súper llamativos. Utilízalos en alfombras y cojines.

Mueblería y/u objeto vintage: el uso de un mueble o pieza destacada y exclusiva es una de los puntos más importantes de este estilo. Puede ser un elemento antiguo o de diseño que se destaque mucho y se convierta en el centro de todas las miradas.

Elementos colgantes. Los flecos, los pompones y las borlas no deben faltar en nuestro ambiente boho chic, ya que suman un aire divertido. Pueden ser también elementos decorativos artesanales, procedentes de otras culturas: los atrapasueños o pajakis.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas