Jóvenes dominicanos se unen para brindar sonrisas a 350 niños de Barahona

Los Jóvenes de  Creando Sonrisas junto a  la Fundación Brindando Sonrisas, culminaron con éxito la entrega de útiles a 350 niños de escasos recursos de la comunidad del Polo en la Provincia Barahona.  

Barahona.- Los Jóvenes de  Creando Sonrisas junto a  la Fundación Brindando Sonrisas, culminaron con éxito la entrega de útiles a 350 niños de escasos recursos de la comunidad del Polo en la Provincia Barahona.

Los encargados del evento, Thomarys De La Paz, Santiago Inoa Jovine y Jean Carlos Smith, agradecieron a Dios por permitirles dar una mano amiga a los infantes de esta comunidad. De igual modo agradecieron a todos los colaboradores que estuvieron presentes desde la logística hasta la culminación de la misma.

“Agradecidos estamos por todo y todos, siempre contando con la gracia de Dios en todo momento y el apoyo de cada uno para que todo sea posible en casa actividad pautada. ¡Todo un éxito, a Dios las gracias siempre!”.

Los dirigentes de estas organizaciones, son un grupo de jóvenes que tienen como objetivo ayudar a personas de escasos recursos, teniéndose como prioridad «La niñez». Puedes contactarte con estas fundaciones sin fines de lucro a través de los números: 809-250-5393 & 849-862-8346.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas