Con motivo de la celebración del Día del Médico Dominicano, el Instituto de Oncología “Dr. Heriberto Pieter” (IOHP) reconoció la trayectoria profesional de sus galenos.
Los médicos reconocidos fueron los doctores Rafael Salcedo, jefe del Departamento de Máxilo Facial, por sus 40 años de servicio; Tamara García, radioncóloga; y Rosa Francia Rojas, jefa del servicio de Dermatología, ambas fueron homenajeadas por 29 años de servicio.

En su discurso, la doctora Rosa Haydeé Vassallo, sub-directora médico técnico clínico del hospital destacó que “hay una frase atribuida a José Martí, Honrar Honra, y este es el motivo de esta celebración, honrar a quienes con su esfuerzo, trabajo y dedicación han construido lo que hoy es nuestra organización”.

La doctora Isabel Dionicio, encargada del Servicio de Pediatría, quien habló en representación de los médicos, manifestando que, “este es un hospital que ha ido creciendo y los médicos que laboran aquí han ido evolucionando con él”. Asimismo, indicó que los médicos son la columna vertebral de un centro de salud.

Luego, el subdirector médico, doctor Manuel Escarramán destacó la trayectoria profesional de los médicos reconocidos, a la vez que hizo mención de los de larga data que han contribuido con el desarrollo del IOHP.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas