Madre de Emely: “En un sueño me pediste que ya no me vistiera de luto”

A dos años de la desaparición y posterior muerte de la adolescente Emely Peguero, fue celebrada este viernes una misa en la parroquia San Agustín Santa Ana de la comunidad San José ….

Este viernes fue celebrada una misa en conmemoración a la muerte de la joven

Duarte, RD.- A dos años de la desaparición y posterior muerte de la adolescente Emely Peguero, fue celebrada este viernes una misa en la parroquia San Agustín Santa Ana de la comunidad San José del distrito municipal Cenoví, en la que participaron familiares, amigos, y decenas de estudiantes del liceo – politécnico Max Henríquez Ureña, donde estudiaba la joven.

Durante la eucaristía, la madre de Peguero, Adalgisa Polanco, expresó que “todavía tiene una herida sin cicatrizar” y que “en un sueño me pediste que ya no me vistiera de luto y te me presentaste vestida de colores brillantes y te lo he concedido”.

Le recomendamos leer: Ministerio Público solicita a la Suprema agilizar notificación sentencia caso Emely Peguero

El padre de Emely, Genaro Peguero, insistió en su descontento con el sistema de justicia dominicano.

Marlin Martínez, implicada en la muerte de la adolescente, podría salir en libertad este próximo 30 de agosto. Tanto al Procuraduría como los abogados de la familia de la víctima han sometido recursos de casación contra la condena de cinco años que pesa sobre la madre de Marlon.

 

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas