Mark B: Hay que poner los huevos en diferentes cartones; abre estudio musical y escuela de baile

Artista.- Tras seis meses de ausencia de la palestra artística, el urbano Mark B volvió a la carga con el estreno del sencillo de su autoría “Otra noche”, con su colega “El Nene La.

Artista.- Tras seis meses de ausencia de la palestra artística, el urbano Mark B volvió a la carga con el estreno del sencillo de su autoría “Otra noche”, con su colega “El Nene La Amenazzy”, el cual también cuenta con audiovisual que ha calado en el gusto de sus seguidores a juzgar por las reproducciones en YouTube.

El intérprete de “Veamos a ponernos locos” decidió darse un tiempo porque entiende “que a veces la música satura” como artista y también al público.

“A veces hay que darse un tiempo para uno mismo, para reinventarse, vivir la vida y luego salir al ataque”, dijo Mark B a elCaribe.

Sin embargo, durante este tiempo de ausencia, el urbano no estuvo tranquilo y se dedicó a trabajar en su propio estudio musical, “MB Estudio” y a la creación de una escuela de baile, junto a su esposa, la cual abrieron en el ensanche Piantini.

Al hablar de la escuela Private Dance Studio dijo que se trata de una academia para desarrollar niños desde los 3años en adelante, que al igual que él sueñan con ser artistas. Será inaugurada a finales del presente mes y contará con “open class”.

“Hay que poner los huevos en diferentes cartones, no siempre se puede vivir de la música solamente, hay tiempos altos, tiempos bajos y hay que saber mantenerse con otras inversiones”, consideró como uno de los artistas invitados al showcase especial que ofrecieron los Premios Heat para anunciar la inclusión de la categoría “Mejor Artista Urbano Dominicano” para su próxima entrega pautada para el 14 de mayo del 2020, en Hard Rock Hotel & Casino, en Punta Cana.

Otras categorías que fueron anunciadas son, ejor Artista Regional  e Influencer del Año

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas