Dueño de vivienda se opone a que retiren de su negocio valla de Gonzalo Castillo

El propietario de una vivienda, ubicada en el municipio de Jaquimeyes, en esta provincia, impidió ayer jueves que representantes de la Junta Central Electoral (JCE) y cuatro militares que los acompañaban, retiraran de su vivienda una valla que promueve  la precandidatura presidencial de Gonzalo Castillo.

BARAHONA.- El propietario de una vivienda, ubicada en el municipio de Jaquimeyes, en esta provincia, impidió ayer jueves que representantes de la Junta Central Electoral (JCE) y cuatro militares que los acompañaban, retiraran de su vivienda una valla que promueve  la precandidatura presidencial de Gonzalo Castillo.

Producto de la resistencia del ciudadano, los representantes de la JCE y los militares que los acompañaban, se marcharon del lugar para evitar confrontaciones, se informó

Aspirantes a alcaldes y diputados de algunos partidos políticos se han negado a retirar sus propagandas de espacios públicos, vehículos,  árboles, entre otros lugares, a pesar de que el pasado martes la JCE les entregó una comunicación para que cumplieran con la medida en un plazo de 24 horas, a lo que algunos de ellos no han obtemperado.

Se informó que dueño de la casa, que no ha sido identificado, se negó a que retiraran la valla de Gonzalo Castillo, porque supuestamente tiene un contrato firmado con el exministro de Obras Pùblicas al respecto..

Hasta el momento, el presidente de la Junta Electoral de Barahona (JEB), ingeniero Freddy Eligio Pèrez Espinosa, no se ha pronunciado sobre el asunto, no obstante algunos periodistas locales haberlo cuestionado en tal sentido.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas