Puerto Plata Una encuesta del Centro Económico del Cibao reveló que el 66.0% de los encuestados observa como muy favorable la gestión del senador de la República por esta provincia, José Paliza, y que sólo el 21.7% opinó de manera desfavorable.

La encuesta del Centro Económico del Cibao informó también que el actual senador por esta provincia atlántica, José Paliza, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), le lleva una holgada delantera a los aspirantes a esa posición del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Dicha medición explica que de producirse nuevamente un enfrentamiento electoral entre Paliza y Francis Vargas, del PLD, el actual presidente institucional del PRM tiene una marcada ventaja de un 58.4% contra un 25.6% del ex senador peledeísta. El trabajo científico plantea que en el caso hipotético de que Javier Clark sea el candidato a senador por Puerto Plata en representación del PLD, Paliza lo supera con una diferenciade 57.6% contra 24.4% que compila el actual subcontralor General de la República.

Posted in Región Norte

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas