El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, aseguró que si resultada ganador en las elecciones del próximo año impulsará el desarrollo económico, innovador e inclusivo.

Así lo informó Navarro en un encuentro que sostuvo con la Confederación Nacional de Cacaocultores Dominicanos (Conacado), donde indicó que esto lo lograría mediante el incentivo de la cultura del conocimiento basada en la investigación científica, la cultura emprendedora y la de la exportación.

Apuntó que invertirá en investigación científica, la cual consideró como uno de los obstáculos para la productividad de estos productores; “la disponibilidad de investigaciones que permita en el contexto natural, en el clima que tiene República Dominicana, en las condiciones de su suelo, generar innovación que haga todavía más productiva una tarea en el marco de la producción del cacao”.

El aspirante presidencial estimó que los políticos actuales “piensan que invertir en investigación es echar a perder dinero”. Navarro subrayó que si llega al Palacio Nacional, convertirá a República Dominicana en un país generador de conocimiento y con capacidad para innovar.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas