Octavio Dotel: “Soy inocente, yo me gano mis cuartos limpios”

El expelotero de Grande Ligas, Octavio Dotel, quien se encuentra bajo prisión, implicado en la red de narcotráfico que presuntamente lideraba César Emilio Peralta (César El Abusador).

El expelotero de Grande Ligas, Octavio Dotel, quien se encuentra bajo prisión, implicado en la red de narcotráfico que presuntamente lideraba César Emilio Peralta (César El Abusador), dijo que es inocente de los cargos que se le imputa.

“Soy una persona limpia, que me he ganado mi dinero limpio, todos ustedes sabe y eso está en la prensa, en mi biografía, soy inocente, yo me gano mis cuartos limpios”, expresó el deportista de visiblemente molesto.

Dotel está acusado de hacer una compra simulada de un inmueble en Casa de Campo, La Romana, con dinero “César El Abusador”.

La Oficina de Atención Permanente del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva conocería hoy medidas de coerción  a cuatro de los nueve apresados por su presunta vinculación  a esa red, pero fue  aplazada para el próximo lunes debido a que dos de los cuatro imputados no tenían abogados y también ya que el Ministerio Público no depositó las pruebas en el tribunal.

Te recomendamos: 

Dotel fue presentado ante el juez  José Alejandro Vargas al cumplirse hoy las 48 horas de su apresamiento. También acudieron Roberto José Cáceres, José Bernabé Quiterio y Obispo Feliz Lorenzo, quienes fueron solicitados en extradición por los Estados Unidos, acusados de asociación ilícita para cometer tráfico de heroína y cocaína, asociación ilícita para adquirir, poseer, transferir y utilizar bienes a sabiendas de que han sido producto de un delito de tráfico ilícito de drogas y delito de lavado de activos.

Posted in Destacado, Justicia, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas