Dan el alta a Brenda Castillo tras operación de brazo izquierdo

Dan el alta a la estelar libero Brenda Castillo del Centro Médico UCE  donde estaba ingresada  por una operación en su brazo izquierdo tras sufrir un accidente de tránsito la madrugada del pasado domingo en Las Terrenas de Samaná.

Santo Domingo.  Dan el alta a la estelar libero Brenda Castillo del Centro Médico UCE  donde estaba ingresada por una operación en su brazo izquierdo, tras sufrir un accidente de tránsito la madrugada del pasado domingo en Las Terrenas de Samaná.

Brenda sufrió fractura en el brazo izquierdo cuando el vehículo en que viajaban se deslizó. La operación fue ejecutado por un equipo de especialistas encabezado por los doctores César Augusto Roque y César Coradín.

Le recomendamos leer: Brenda Castillo sufre accidente de tránsito en Las Terrenas

“Ella (Brenda) tuvo una fractura compleja inestable tipo B1”, señaló Roque a elCaribe previo a la intervención de la integrante de las “Reinas del Caribe”.

A Castillo se le colocó un dispositivo de metal elaborado en titanium y, según Roque, su proceso de recuperación se tomará alrededor de dos meses. “Tendremos a Brenda Castillo para mucho rato”, dijo Roque en un comunicado enviado por el Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol.

El doctor Roque agregó que después de pasar la fase de recuperación, Castillo será sometida a un proceso de ejercicios en la unidad de terapia del centro médico. “Ella se rehabilitará con los puntos puestos en una maquina especial llamada CPM, que no tiene que tener a una persona a su lado, sino que este aparato le indicará todo el proceso que tiene que realizar mediante un programa que está fijado en el mismo”, sostuvo Roque.

 

Posted in Deportes, DestacadoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas